Vamos a limpiar rincones...

Por fin he incumplido lo que dije en mi primera entrada respecto a no publicitar este diario.Inicialmente pretendía que fuera como un "diario íntimo de la Srta. Pepis" abierto encima de la mesa de un bar. Que quién se acercara a ojearlo lo hiciera de pasada, sin conocerme ni con ningún prejuicio, más por el morbo de asomarse a la ventana de un desconocido y echar un vistazo a su interior.Pero mi lado exhibicionista es mucho más fuerte de lo que yo mismo me creo. Al igual que en su momento publiqué una vivencia muy privada, de la cual he hablado aqui también, en un foro público -hum.lit- ahora he vuelto allí, tras semanas de no asomarme, para colgar un trozo de este diario y, logicamente, hacer mención de él.Espero que al igual que entonces, las opiniones sean amables y exentas de crueldad, lo que no quita que se critique lo que se quiera criticar.

lunes, 18 de junio de 2007

Saludos Terrícolas, el contable os saluda.

Hola, Esta es la primera entrada en mi blog. Ya soy moderno, que bien. Mi objetivo al hacer este blog es conseguir que sea el menos visitado de la "blogsfera".

Será fácil. No pienso actualizarlo más que cuando me apetezca (diez veces el primer día y una o ninguna el resto). Tampoco pienso anunciarlo ni avisar de su existencia y si a esto le unimos el nombre, “Diario de un Contable”, ¿ puede haber algo más aburrido?.

Sí, creo que me resultará terriblemente sencillo conseguir mi objetivo. Bueno, empecemos:



Lunes, 7:30 AM ¿Cómo es que no quieres desayunar? ¿Y que más da que no queden bolitas de las tuyas, niño? ... vale, pues te hago un bocata’nocilla.

Empezamos bien. Refunfuñando. Claro, como no tiene sus cereales con chocolate (bolitas, las llama él y no se equivoca son tan parecidas al pienso que le damos a nuestros perros) ...Nada que un buen restregón de nocilla sobre el pan no resuelva.

Ayer domingo volvimos tarde y Lajefa se dejó las llaves en el coche. Nada grave, si no fuera por que está mañana se ha llevado las mías y las de reserva no tienen acceso al parking, así que me he visto, después de colocar al niño (en casa de una vecina, que se encargará de llevarlo al cole) de plantón en la puerta del parking a esperar que algún vecino entrara o saliera para colarme. Tras diez minutos de espera (y eso que las 8:00 es hora punta en mi parking) subo a casa y empiezo a buscar... encuentro un manojo de llaves viejas entre las que presumo que tiene que haber alguna que me de acceso al parking. Bingo, tras diez o doce intentos encuentro una que abre. Solo llevo un retraso de 20’ sobre mi planning habitual.

Tras mi dosis diaria de ronda, -vivo en Badalona y trabajo en Sant Boi- llego con 10 minutillos de tiempo para fumar un cigarrilo. Es lo bueno de moverse en moto, entre que había poca caravana, vaya usted a saber por qué, y que mi moto es pequeña y tiene mucha “cintura”, he llegado en media hora. Apuro el cigarrillo de antes de trabajar mientras veo a mi jefe entrar con cara de “luego que no me diga que se le retrasan las cosas, to’l día fumando”.

Comienza otro maravilloso día de trabajo.

No hay comentarios: