Vamos a limpiar rincones...

Por fin he incumplido lo que dije en mi primera entrada respecto a no publicitar este diario.Inicialmente pretendía que fuera como un "diario íntimo de la Srta. Pepis" abierto encima de la mesa de un bar. Que quién se acercara a ojearlo lo hiciera de pasada, sin conocerme ni con ningún prejuicio, más por el morbo de asomarse a la ventana de un desconocido y echar un vistazo a su interior.Pero mi lado exhibicionista es mucho más fuerte de lo que yo mismo me creo. Al igual que en su momento publiqué una vivencia muy privada, de la cual he hablado aqui también, en un foro público -hum.lit- ahora he vuelto allí, tras semanas de no asomarme, para colgar un trozo de este diario y, logicamente, hacer mención de él.Espero que al igual que entonces, las opiniones sean amables y exentas de crueldad, lo que no quita que se critique lo que se quiera criticar.

jueves, 28 de junio de 2007

¡Coño, que me leen!

Me siento raro, esto de hacer un ejercicio de "streaptease emocional" tenía su morbo en privado pero, joder, en público se hace más duro.

Hoy no tengo mucho que contar, ayer hablamos y volvimos a aclarar cosas que, más por darlas por supuesto que por otra cosa, no estaban del todo centradas.

Me hizo un comentario que me resolvió uno de los problemas principales, la continuidad de la relación. Basicamente, deja de mirar atrás y verás como las aguas vuelven a su cauce. Al final va a resultar que vivir en pareja es como montar en bicicleta: si miras atrás te la pegas; si miras al suelo también. Sólo cuando miras al horizonte, de frente, es cuando consigues dirigirla hacia donde te interesa sin pegartela. siempre que no te olvides de pedalear, claro.

Se que se me lee por que desde que comuniqué en e.r.h.l. que existía el blog y aclaré que no era interesante, ya he recibido comentarios variados. Si es que somos una panda de cotillas, comostá el patio, leñe ;-)

En esta entrada quiero contestar publicamente a los comentarios que he visto.

Sap, el poema - canción precioso pero hazme un favor, si alguna vez tienes alguien realmente depre cerca no uses esa táctica mamón X-))) En serio, ya te lo he dicho por e.mail, gracias por estar ahí.

Mar, gracias por los ánimos. De corazón. Pero que sepas que un poema tuyo tiene para mi un valor muy especial. Me encanta como escribes y como sabes transmitir emociones. Ya me gustaría a mi ser capaz de resumir mis farragosas parrafadas en un verso que lo diga todo o mejor aún, que lo insinúe.

Maripuri, Me alegro de que te haya gustado lo que has leído. La verdad es que nunca había escrito tanto y tan seguido. Como ya he explicado, escribo exclusivamente para mi, lo que no quita que me halague y me infle el ego saber que, después de leerlo, al menos no provoca repulsión.

Como ya le comenté a Sap en privado, la situación no está tan mal como pueda parecer leyéndome. El problema es que aquí acaban verbalizados los malos rollos, las comeduras de tarro, las frustraciones y la rabia. También hay cosas maravillosas, que no salen aquí y que hacen que la vida merezca la pena de ser vivida. Espero que con el tiempo consiga cambiar el tono y pasar del actual RE menor, tan fúnebre a SOL Séptima, tan dicharachero o incluso a un SIb, tan perverso como yo. Cuestión de ponerse a caminar (o siguiendo con el ejemplo de antes, subir a la bici y mirar al frente mientras doy una fuerte pedaleada) e ir haciendo camino.

Un saludo a todos,

3 comentarios:

Sap dijo...

Home, Zoref; lo mío era una táctica de choque, incluso homeopática. Algunas veces, inmersos en la tristeza, el desaliento, el desamor o algo de tal orden, nos regodeamos con canciones, libros o pelis más tristes aún para justificar la situación en un ejercicio de masoquismo muy habitual en el humano. Luego el grano se hincha, se hincha, se hincha y al final ¡pufffff! explota. Todo se pringa de pus pero problema solucionado, oiga.
;-)

Mar dijo...

Gracias por tanto elogio, Zoref, creo que no es para tanto, en serio. Pero... tienes un poema dedicado en e.h.l.
Y también una disculpa.

Mar

Ana Hernández Guimerá dijo...

Mi niño, como no lo hice en el patio lo hago aquí. Yo sí que te leo habitualmente y me gusta todo lo que escribes. Te echaba de menos por e.h.l. y te respondí a un mensaje, que no sé si leíste, donde te decía que me escribieras ya que, al formatear el disco duro, perdí tu dire.
Ya leo que andas líado con el curro y cansado con la fira, pero no decaes ¡así se hace!
Besos lectores

www.aihg.blogspot.com